QUIÉNES SOMOS


IOH es ropa deportiva de calidad, con foco en la tecnología y el diseño. Es práctica y funcional tanto dentro como fuera del gimnasio. Es indumentaria de alto rendimiento para mujeres que practican todo tipo de actividad física. Desarrollamos productos para outdoor, fitness, crossfit, running, yoga, rollers, deportes extremos y más.

La tecnología aplicada a la producción y las nobles materias primas seleccionadas para cada producto, permiten crear prendas únicas con un calce excepcional, duraderas y de alto rendimiento. Contamos con fabricación propia, lo que nos permiten acceder a la última tecnología de producción y todas nuestras prendas son Industria Argentina. Invertimos en el desarrollo y el diseño, con foco en la durabilidad y la estabilidad de las prendas.

Cada temporada, diseños ligeros, únicos y de máxima calidad, se combinan con cortes favorecedores y alta tecnología para mujeres que viven al máximo, procuran tener una vida sana y están cómodas con su cuerpo y mente. Apoyamos el deporte en todas sus expresiones porque creemos que a partir de la generación de una rutina saludable se puede alcanzar la autosuperación y enfrentar los retos de la vida cotidiana de todas las mujeres que diariamente nos inspiran.