PREGUNTAS FRECUENTES

COMO COMPRAR

1 - PARA COMENZAR RECOMENDAMOS QUE TE REGISTRES EN EL SITIO DESDE EL BOTÓN "REGISTRARSE" QUE ESTÁ ARRIBA A LA DERECHA.
2 - MIRÁ NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS, ELEGÍ LO QUE MAS TE GUSTE TENIENDO EN CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS (TALLE Y COLOR), CANTIDAD Y AGREGALOS AL CARRITO DE COMPRA.
3 - UNA VEZ QUE HAYAS ELEGIDO TODOS LOS PRODUCTOS DEBERÁS PROCEDER AL PAGO DE LOS MISMOS.
4 - FINALMENTE QUEDARÁ COMPLETAR LOS DATOS QUE TE VAMOS SOLICITANDO Y SELECCIONAR MÉTODO DE PAGO.
5 - FORMAS DE PAGO: LAS FORMA DE PAGO ES A TRAVÉS DE MERCADO PAGO O TARJETA DE CREDITO, POR LO QUE TE RECOMENDAMOS QUE AL COMENZAR EL PROCESO DE PAGO TENGAS A MANO LA TARJETA DE CRÉDITO CON LAS CUAL REALIZARAS EL PAGO.

MEDIOS DE PAGOS
LOS PAGOS QUE HAGAS EN IOH SPORT SE REALIZAN DE MANERA SEGURA. PODES COMPRAR TRANQUILO DESDE TU CASA, TU TRABAJO, DONDE SEA, QUE TU INFORMACIÓN SIEMPRE ESTARÁ PROTEGIDA. LOS MEDIOS DE PAGOS HABILITADOS SON: MERCADO PAGO, O A TRAVÉS DE DEPÓSITOS BANCARIOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS. TAMBIÉN CONTAMOS CON TARJETAS DE CRÉDITO: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, TARJETA NARANJA, TARJETA SHOPPING, ARGENCARD Y CABAL.

¿ME ENVÍAN PACKAGING DE IOH SPORT?
JUNTO CON TU COMPRA, TE ENVIAMOS UNA BOLSA.

¿CUÁL ES MI TALLE?
LOS TALLES DE LAS PRENDAS ESTÁN ESPECIFICADOS EN LA DESCRIPCIÓN DE CADA ARTÍCULO. PARA SABER CUÁL ES EL TALLE CORRECTO QUE BUSCAS, CONSULTA LA TABLA DE TALLES.

¿ES SEGURO COMPRAR EN IOH SPORT?
NI TUS DATOS PERSONALES, COMO TAMPOCO EL CONTENIDO DE TU PEDIDO SERÁ COMPARTIDO NI DIVULGADOS BAJO NINGÚN CONCEPTO, ESTOS DATOS NO SERÁN UTILIZADOS PARA OTROS FINES, MÁS QUE PARA EL PROCESAMIENTO DE SUS PEDIDOS.

¿ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?
SÍ ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE TU TARJETA DE CRÉDITO. ENTENDEMOS QUE LA SEGURIDAD DE TU INFORMACIÓN PERSONAL ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA CADA USUARIO. CUMPLIMOS CON EL ESTÁNDAR INTERNACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS, PARA QUE TU INFORMACIÓN PERSONAL Y LA DE TU TARJETA DE CRÉDITO, ESTÉ PROTEGIDA ANTE ACCESOS NO AUTORIZADOS.

ENVIOS

MODO DE ENVIO
LOS ENVÍOS SE REALIZAN A TRAVÉS DE OCA. UNA VEZ CONFIRMADA TU COMPRA RECIBIRÁS UN MAIL CON EL NÚMERO DE GUÍA QUE TE PERMITIRÁ HACER EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO A TRAVÉS DE TU CUENTA O EL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE INFO@IOH.COM.AR EL ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1500. PARA CUALQUIER OTRO IMPORTE EL COSTO DE ENVÍO ES EL FIJADO POR OCA.

TIEMPOS DE ENVIOS
EL PLAZO DE ENTREGA EN PROMEDIO ES DE 2 A 8 DÍAS HÁBILES. DEBE CONTARSE A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE HAYAMOS CONFIRMADO EL PAGO. DICHOS TIEMPOS SON ESTIMADOS Y PUEDEN VERSE AFECTADOS POR FACTORES AJENOS A IOH SPORT.
A TENER EN CUENTA:
LOS PEDIDOS CONFIRMADOS DESPUÉS DE LAS 17:00 HS SERÁN PROCESADOS EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL.
EL TIEMPO DE ENVÍO ESTA EXPRESADO EN DÍAS HÁBILES. ES DECIR, NO CUENTES FERIADOS NI FINES DE SEMANA.
PARA ALGUNAS LOCALIDADES QUE SE ENCUENTRAN SIGNIFICATIVAMENTE ALEJADAS DE CIUDADES PRINCIPALES, LOS TIEMPOS DE VIAJE PODRÍAN SER LEVEMENTE SUPERIORES.
CUALQUIER DUDA O CONSULTA, PODES CONTACTARNOS POR MAIL A INFO@IOH.COM.AR O LLAMARNOS AL 4831-0063.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
EL ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE $1500. PARA CUALQUIER OTRO IMPORTE EL COSTO DE ENVÍO ES EL FIJADO POR OCA.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
EL PLAZO DE ENTREGA EN PROMEDIO ES DE 2 A 8 DÍAS HÁBILES. DEBE CONTARSE A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE HAYAMOS CONFIRMADO EL PAGO.EL PLAZO ES CONSIDERADO DESDE EL MOMENTO DE ACREDITADO EL PAGO.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MIS COMPRAS?
SÍ, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE COMPRA SE TE ENVIARÁ UN MAIL DENTRO DE LAS 24 HS. HÁBILES CON LA CONFIRMACIÓN Y EL NÚMERO ENVÍO PARA PODER HACER EL SEGUIMIENTO Y CONOCER EL ESTADO DE TU COMPRA EN TODO MOMENTO.
CON ESE NÚMERO PODES ENTRAR A TU CUENTA O LLAMAR A NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 4831-0063 Y VERIFICAR EL ESTADO DEL ENVÍO

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO ME TRAEN MI PEDIDO?
SI CUANDO OCA VA AL DOMICILIO DE ENTREGA Y NO ENCUENTRA A NADIE, DEJARÁ UN AVISO INFORMANDO LA NUEVA FECHA EN LA QUE VA A INTENTAR ENTREGAR LA COMPRA. SI NUEVAMENTE SUCEDE QUE NO ENCUENTRA A NADIE, DEJARÁ UN AVISO CON EL DOMICILIO DE LA SUCURSAL EN LA QUE DEBERÁS RETIRAR EL PAQUETE. CONTARÁS PARA ELLO CON UN PLAZO DE 5 DÍAS HÁBILES. PASADO ESTE PLAZO, SI NO HUBO UN RECLAMO, NOS DEVUELVE EL PAQUETE Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CON VOS PARA COORDINAR UN NUEVO ENVIÓ Y EL COSTO DE ESTE SERÁ A CARGO DEL COMPRADOR.

¿COMO SE REALIZAN LAS ENTREGAS?
LAS ENTREGAS SE REALIZAN EN CAJAS CERRADAS A TRAVÉS DE EMPRESAS ESPECIALIZADAS EN EL REPARTO DE MERCADERÍA.

CAMBIOS

¿ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, PUEDO CAMBIARLO?
SÍ. TODOS LO QUE COMPRES LO PODÉS CAMBIAR, A MENOS QUE SE ACLARE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO. EL VALOR DEL PRODUCTO A CAMBIAR SERÁ EL QUE PAGASTE ORIGINALMENTE POR EL MISMO INDEPENDIENTEMENTE DEL VALOR QUE TENGA AL MOMENTO DEL CAMBIO.

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO?
EL PRIMER CAMBIO NO TIENE COSTO. LOS SIGUIENTES CAMBIOS QUE SE HAGAN SOBRE EL PEDIDO ORIGINAL, SI TIENEN COSTOS DE ENVÍO. DICHO COSTO SERÁ POR EL VALOR QUE TIENE OCASA POR SU SERVICIO DE ENVÍO ESTÁNDAR PUERTA A PUERTA, EN BASE A LA DISTANCIA Y PESO DEL ENVÍO.

¿CUÁNTOS CAMBIOS GRATIS PUEDO REALIZAR?
UNO, A MENOS QUE EL MOTIVO DEL CAMBIO SEA UN ERROR NUESTRO DE DESPACHO.

¿EL PRODUCTO POR EL QUE QUIERO REALIZAR EL CAMBIO NO ESTÁ EN STOCK, QUÉ PUEDO HACER?

SI POR ALGÚN MOTIVO EL PRODUCTO POR EL QUE QUERÉS CAMBIAR TU COMPRA NO ESTUVIERA DISPONIBLE EN ESE MOMENTO, TENÉS DOS ALTERNATIVAS:
SOLICITAR EL CRÉDITO EN TIENDA, AGUARDAR A QUE INGRESE NUEVAMENTE O ELEGIR OTRO PRODUCTO DE TU AGRADO Y LUEGO REALIZAR UN NUEVO PEDIDO.

¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UN CAMBIO?
ACCEDE A LA PÁGINA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA LEER EL PROCEDIMIENTO DE CAMBIO.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER UN CAMBIO?
TENÉS 10 DÍAS PARA REALIZAR E CAMBIO DEL PRODUCTO. ENVÍANOS UN MAIL A INFO@IOH.COM.AR, INDICANDO TU NUMERO DE PEDIDO EN EL ASUNTO. EN EL MAIL, DETÁLLANOS LA SIGUIENTE INFO:
NUMERO DE PEDIDO Y PRODUCTO A CAMBIAR O DEVOLVER.
MOTIVO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN.
INDÍCANOS CUÁL ES TU ELECCIÓN: CAMBIO DE PRODUCTO POR TALLE, CAMBIO DE PRODUCTO POR COLOR Ó DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
PODES ESCRIBIRNOS A INFO@IOH.COM.AR, O LLAMARNOS AL 4831-0063 DE LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS.
CON ESTA INFORMACIÓN, NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SE PONDRÁ EN CONTACTO CON VOS PARA COORDINAR EL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

¿EN QUÉ CONDICIONES DEBO ENVIAR EL PRODUCTO QUE QUIERO CAMBIAR?
LAS CONDICIONES EN LAS QUE TENÉS QUE HACERNOS LLEGAR EL/LOS ARTÍCULOS QUE QUERÉS CAMBIAR SON: SIN USO, EN BUENAS CONDICIONES Y CONSERVANDO SU EMPAQUE Y ETIQUETAS ORIGINALES. CON LA DOCUMENTACIÓN QUE TE ENVIAMOS.

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
SÍ, TODO LO QUE COMPRAS PUEDE SER DEVUELTO. TENES UN PLAZO DE 10 DÍAS DE CORRIDO A PARTIR DE LA FECHA EN QUE LO RECIBISTE.

¿EN QUÉ CONDICIONES DEBO ENVIAR EL PRODUCTO QUE QUIERO DEVOLVER?
EL PRODUCTO DEBE ENCONTRARSE SIN USO, EN LAS CONDICIONES ORIGINALES Y CON TODAS LAS ETIQUETAS.